Ver y Cocinar presenta sus nuevos programas

verycocinar

Sergio Espeja me avisa que en Ver y Cocinar están presentando varios programas siempre enfocados al mundo de la cocina y la gastronomía. Recientemente se han puesto en marcha el programa de actualidad gastronómica y la sobremesa, con una entrevista a la conocida cocinera Carme Ruscalleda.

Si nos damos una vuelta por Ver y Cocinar veremos que estamos ante un proyecto de videblog o webshow con un enfoque muy interesante, por un lado en cuanto a contenidos con 5 programas que pueden ser de gran interés para los apasionados por el mundo de la cocina. También su guía de restaurantes puede ser de gran valor para encontrar nuevos restaurantes a los que ir a disfrutar de sus especialidades.

Termino destacando la presencia de Ver y Cocinar en redes sociales, algo que sin duda le tiene que ayudar a darse a conocer y encontrar su público objetivo allá donde esté. Twitter, Facebook y Youtube son los lugares ideales para hacer llegar el mensaje de este videoblog y llegar a formar una comunidad de usuarios.

3 respuestas a “Ver y Cocinar presenta sus nuevos programas”