Venzo mejora el CRM con Inteligencia Artificial | Loogic Startups

Venzo es un CRM que ha sido diseñado para simplificar y agilizar las gestiones de los comerciales. Como diferencia principal respecto de otros CRMs, en lugar de crear un CRM complejo y extenso con decenas de funcionalidades, se han centrado en desarrollar un software que haga pocas cosas, pero bien hechas: facilitar las gestiones de los comerciales, que su trabajo sea más sencillo, que necesiten invertir menos horas, que de un vistazo puedan ver su “cartera” y que esta se ordene por prioridad “automáticamente”.

De esta forma Venzo CRM se presenta como el software CRM inteligente para ayudar a los equipos comerciales de empresas PYMES a superar sus objetivos de venta. Dicha “inteligencia” se consigue gracias a un sistema algorítmico de IA, que consiste en ayudar al comercial a realizar seguimientos de oportunidades de venta de forma sencilla y ágil, priorizando automáticamente mediante IA qué oportunidades debe atender antes que otras. Además dispone de un sistema de notificaciones inteligentes, con el que por ejemplo, notificar a los comerciales vía email cuales son las oportunidades que debería gestionar prioritariamente, o también podrá notificar la situación actual de sus gestiones, ganadas, perdidas, por lo que se convierte un una especie de entrenador personal inteligente para ventas.

El gran problema de las oportunidades de venta se da cuando el comercial abandona un seguimiento, cosa que es clave para conseguir objetivos. El sistema de IA de Venzo CRM cualifica las oportunidades analizando el tratamiento de las gestiones que da el comercial a las mismas (por canal, dedicación, duración, fechas, etc.), de esta manera se consigue ordenar las oportunidades de mayor a menor interés proporcionando así al comercial un guión muy definido de por quién debe comenzar y por dónde continuar.

Te puede interesar: