Venta online de excursiones con guía por Europa para grupos de cruceristas

shore2shore

Hemos comentado en muchas ocasiones la importancia de la especialización de cara a encontrar oportunidades de negocio y justamente esto es lo que han realizado los emprendedores Armando Acuña y Carlos de Pablos en su web Shore2shore Excursions aplicando sus conocimientos de Internet a un negocio en auge como es el de los cruceros. Pero no lo han hecho para vender cruceros online sino que se han especializado aún más en ofrecer la reserva de excursiones con guía para grupos de cruceristas.

Así nos comentan los fundadores de Shore2shore Excursions la motivación que les ha llevado a desarrollar este negocio y los resultados que están consiguiendo en los inicios del proyecto:

El sector del turismo en cruceros es uno de los que más ha crecido en los últimos años y ofrece una gran oportunidad para crear negocios a su alrededor, aunque los principales escollos son el tiempo (duración) de escala y las excursiones de la propia naviera, siendo aquí nuestra principal fuerza: especialización y precios competitivos. Actualmente estamos atendiendo a unos 105 puertos de Europa y Norte de Africa (incluido Canarias) para unos 145 Barcos de crucero lo que nuestro sistema traduce en más de 15000 escalas ( puerto/barco/fecha ) en las que se puede contratar alguna excursión. El cliente procedente de Estados Unidos y Canada supone un gran porcentaje de ocupación de cada crucero superando el 50%, de media cada crucero aloja entre 2000 y 4000 personas lo que da idea del mercado potencial. Nos hemos centrado en el sistema de ventas por grupos por que es el habitual en el mercado americano ( en lugar de reservas individual / familiar que es el que se estila en europa)