Velneo, plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales

Desde hace tiempo sigo la pista a la empresa Velneo por el blog de su fundador Alfonso Gutierrez, ahora David Martín me manda más información del proyecto con motivo del lanzamiento de la versión 7 de esta plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales.

Velneo se define como Platform as a Service (PaaS) en la línea de otros servicios de los que hemos hablado anteriormente y a los que denominamos SaaS. PaaS incluye todas las facilidades al programador para prototipar, análizar, desarrollar, testear, documentar y poner en marcha aplicaciones todo en un sólo proceso. Paas da servicio de integración de la base de datos, seguridad, escalabilidad, almacenaje, copias de seguridad, versioning, y facilidad para colaborar en la comunidad.

Además en Velneo apuestan por el Cloud Compunting ofreciendo servidores que pemiten tener las aplicaciones e incluso desarrollar estas en «la nube».

Más información en el blog de Velneo.

4 Respuestas a “Velneo, plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales”

  1. Hola,
    No soy referencia de fiar por la relación que me une a ellos, pero de verdad que merece la pena probar la herramienta o al menos acudir al foro para hacerse una idea de lo que los desarrolladores opinan de ella.
    Un saludo

  2. Muchas gracias por la mención Javier. Estamos como quien dice empezando, la terminología PaaS (Platform as a Service) aún es nueva en el mercado pero estamos seguros que dentro de un par de años será un término tan conocido como lo es hoy día SaaS (Software as a Service).

    Esta es la primera versión del producto y como primera versión está verde necesita su tiempo de madurez.

    Esperamos con el tiempo dar sorpresas y alegrías a toda la comunidad.

    Muchas gracias por el post :)

Los comentarios están cerrados.