Vankia, diseño y desarrollo para dispositivos móviles

En Vivaestudio están de estreno ya que acaban de presentar un servicio de diseño y desarrollo web para dispositivos móviles. Se llama Vankia y la propia web tiene un aspecto espectacular.

Vankia ha sido presentado el mismo día que el iPhone en España y visto el furor que está habiendo es lógico que muchos sitios web y aplicaciones decidan tener su versión para el teléfono de Apple.

Creo que en estos momentos Vivaestudio es uno de los estudios de diseño web que mejor está trabajando, con un estilo de diseño muy particular y con trabajos destacados como la nueva web de Evento Blog.

Desde aquí le deseo mucha suerte a David Arias y Álvaro Castaño por este nuevo proyecto.

6 respuestas a “Vankia, diseño y desarrollo para dispositivos móviles”

  1. Pues Técnicamente siento decir que la página, es bastante mediocre. Imagenes mal alineadas , basta selección de colores, aparte de no contener nada más que una simple portada que está casi toda basada en imagenes. Donde inexplicablemente hasta los textos como «MOVIL» «PREPÁRATE» contienen una parte desalineada

    Solo hay que ver detalles como esto: http://vankia.com/img/splash.png

    Que han hecho una página a prisa y corriendo, si tan siquiera maquetarla decentemente en XHTML.

    Siento las críticas

  2. Son gente muy buena técnicamente, muy solventes en cuanto a gusto y estilo diseñando y, lo que es más importante, saben escuchar al cliente y conocer sus necesidades.

  3. Enhorabuena! Bajo mi punto de vista un diseño espectacular. Y una dosis extra de felicitaciones por tener su base en mi ciudad, Vilanova i la Geltrú, ;)

    Saludos