Vamos a correr y las carreras populares

Ve avisa Gorka Cabañas del lanzamiento por parte de El Correo Digital de la red social temática Vamos a Correr, dedicada al atletismo, running y carreras populares.

Me ha llamado la atención que un grupo de comunicación tradicional, aunque sea desde su división digital, monte una red social tan especializada como esta dedicada a los aficionados a correr. Me cuenta Gorka que en el País Vasco hay una gran afición y que en determinadas carreras populares pueden darse cita hasta 16.000 personas. En este sentido El Correo está interesado en proporcionar información a esos usuarios y ofrecerles un lugar de referencia como es esta red social que no quiere centrarse únicamente en el País Vasco sino abrirse a todos los aficionados a este deporte.

Vamos a Correr cuenta con una sección de noticias donde los usuarios pueden valorar los artículos, dispone de grupos, calendario de carreras populares, foros, contenidos multimedia, … en definitiva todas las opciones que un usuario pueden necesitar para relacionarse con la comunidad y mantenerse informado.

3 Respuestas a “Vamos a correr y las carreras populares”

  1. Una muy buena iniciativa, la gente del atletismo estamos un poco anticuados en internet y vamosacorrer.com me parace una buena iniciativa

Los comentarios están cerrados.