ValorTop, un nuevo comparador de productos tecnológicos

valortop

Recuerdas la época de los comparadores de precios de productos de electrónica? empresas como Kelkoo y Ciao fueron protagonistas de nuestro sector en un momento donde la gente se empezaba a animar a comprar por Internet productos como cámaras de fotos, vídeos, GPS, … y para encontrar el mejor precio usaban estas webs que ahora han quedado prácticamente en el olvido.

Ahora más de 10 años después surgen nuevas iniciativas que podemos enmarcar dentro de este segmento de comparadores y muy vinculados con los marketplace, algunas con notable éxito como el caso de Yaysi y otras mas nuevas como ValorTop que hoy os presentamos.

ValorTop ayuda a los usuarios a buscar los mejores productos tecnológicos y comprarlos al precio más bajo, realizando además análisis en profundidad de productos, opiniones de usuarios y comparativas de precios. ValorTop ha alcanzado más de 100.000 visitantes al mes de manera orgánica en el último año. Se trata del primer proyecto con equipo fundador internacional seleccionado por Lanzadera, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig. Sus fundadores son un holandés, una japonesa y dos españoles.