Vallacitaria una nueva opción para anunciarse en pantallas de publicidad exterior

vallacitaria

Hace muy poco que conocimos el negocio creado por Playthe.net y ahora os presentamos otra empresa que se dedica a la misma actividad, facilitar a los anunciantes la posibilidad de darse a conocer a través de pantallas publicitarias de exterior.

El objetivo de Vallacitaria es llevar a la calle las promociones y ofertas que actualmente están realizando las empresas a través de Internet. La empresa ha comenzado a operar en el mes de mayo y ya cuenta con acuerdos con las webs Ticketea y Globaliza para mostrar en sus pantallas los contenidos que estas ofrecen.

Las pantallas presentes en centros comerciales, transporte público, gimnasios, parkings, gasolineras, universidades, oficinas de Correos son los lugares a los que Vallacitaria piensa llevar la publicidad de sus anunciantes. De esta forma el trabajo que realiza la empresa consiste en los acuerdos con los propietarios de esas pantallas y con los más importantes jugadores del sector online. Para ello su propuesta de valor es una tecnología que permite publicar de forma sencilla un anuncio en miles de pantallas repartidas por toda la geografía española en función de las necesidades del anunciante a nivel de localización y segmentación para llegar a su público objetivo.