Va siendo hora de encargar el Árbol de Navidad

miarboldenavidad

Queda menos de un mes para el día de Navidad y en muchas casas ya estamos con los preparativos decorativos y gastronómicos, entre otras muchas cosas. El Árbol de Navidad forma ya parte de esa tradición para la mayoría de nosotros y llega el momento de que Internet también participe en esa tradición.

Hoy gracias a Blanca Arregui me he enterado de la existencia de Mi Árbol de Navidad y me ha parecido una gran idea que vale la pena apoyar, sobre todo sabiendo que tras la navidad una parte de todos esos árboles que se vendan no van a morir sino que serán replantados.

A continuación os dejo información para conocer mejor el servicio ofrecido por Mi Árbol de Navidad para aquellos que queráis comprarlo a través de Internet:

Damos la posibilidad a nuestros clientes de poder comprar Abetos con o sin cepellón. Los primeros, entregados con maceta, pueden ser replantados en vuestro jardín pasadas las fiestas. Los ábetos sin cepellón, entregados con un soporte de madera, son más baratos de precio por razones de logística. El transporte de los abetos, este año limitado a Madrid Capital (dentro del recinto de la M-40),siempre es gratuito y lo realizamos a la hora que mejor os convenga.

Todos nuestros árboles, de variedad Nordmanniana (cuya principal característica son unas espinas suaves y resistentes que no se caen con el tiempo), han sido plantados/crecidos en viveros del Pirineo Español. Se facilitarán instrucciones de cuidado para cada uno de ellos para así poder mantenerlos felices y lozanos.

Una vez los reyes de oriente vuelven a su tierra, y para los que así lo desean , nos encargaremos de recogerlos a su domicilio (coste 15€), para replantarlos o reciclarlos en nuestras instalaciones. Aprovecharemos los diferentes transportes y recogidas a los domicilios y oficinas para recolectar alimentos no perecederos que aportaremos a instituciones caritativas Madrileñas que los vayan a utilizar. Agradecemos cualquier aportación que podáis dar en este sentido

Estamos desarrollando un servicio específico para empresas que quieran, o bien regalar el árbol a sus clientes, o bien decorar las diferentes sedes/oficinas que puedan tener. Se realizarán descuentos a partir de la compra de 5 abetos.