Va de series

Hiro Nakamura

Hasta que alguien se anime a montar una red social para los aficionados a las series de televisión (yo sería el primero en apuntarme) quería pasaros dos enlaces que para mi son los más útiles para seguir las series de ficción americanas.

Para encontrar los torrents utilizo Share and Download donde hay un listado con todos los torrents de los episodios de cara serie y lo mejor de todo es que cada torrent tiene la fecha en la que se ha puesto en la web lo que ayuda bastante si vas siguiendo la serie al mismo tiempo que se emite en USA.

Para los subtítulos (mi inglés aún tiene mucho que mejorar) utilizo Solosubtitulos quizás el recopilatorio de subtítulos que conozco que antes se actualiza.

Y por si os interesa saber las series a las que estoy enganchado, ahí va: Lost, Heroes, Prison Break, 24 y Jericho. Otra que recomiendo es The IT Crowd.

Cada una de estas series tiene blogs de aficionados que hacen muy buenos seguimientos y análisis de cada uno de los episodios, pero si lo que quieres es seguir todas las series desde un solo blogs te recomiendo Todoseries y Seriesadictos.

11 respuestas a “Va de series”

  1. Esto de las series es muy entretenido para salir un rato de la rutina. Estoy enganchado a la mayoría de series que dices. Otra nueva que acabo de empezar a seguir es Pep Show. Es inglesa, así que ni idea si conseguirás subtítulos, pero la recomiendo por ese humor sarcástico característico de esta cultura y el formato que utilizan para tomar el video, haciendo parecer que las tomas se hagan siempre con el interlocutor en las escenas.

  2. Hola, más allá de gustos personales puedo recomendar EZTV (http://thesprawl.se/) para estar al tanto de los capítulos que van saliendo y los parates de cada serie.
    Y si tienen mac hay un programita TVShows (http://tvshows.sourceforge.net/) busca series y permite suscribirse para que los torrents se agreguen a tu soft de descarga ni bien son puestos online.

  3. A mi no me disgusta Me Llamo Earl, aunque no me engancha. Habitación Perdida está bien, pero dudo que de para una serie completa, ya me parece larga con 6 episodios, aunque de momento me ha gustado (he visto los 4 primeros).

    A lo que estoy enganchado es a Heroes y a Jericho, que parecen epidémicas en la blogosfera ;-)

  4. Alberto, a mi eso de que salgan los subtitulos mal sincronizados solo me ha pasado una vez, lo normal es que salgan bien.

    Y Me llamo Earl a mi no me gustó, solo fui capaz de ver tres episodios, así que Habitación Perdida me va a encantar ;)

  5. @Javier: Eso de buscar las series por un lado y los subs por otro… Supongo que los subtituladores de solosubtitulos utilizarán como archivos de referencia los que estén listados en sharetv, no? Lo digo porque si no, puede ser que no «encajen» con la imagen. Hay gente que sube los episodios y cortan el trozo de «En episodios anteriores…» y otros que no…

    Bueno, yo pruebo :-)

    Ah, añadir a la lista Me llamo Earl y anti-recomendar Habitación perdida. Qué truño, por favor.

  6. ¡Gracias! no conocía estas fuentes.

    Sigo habitualmente Lost, prison break y heroes y normalmente consulto las paginas web:

    Lostzilla y Heroes Foro.