Va de series, Espoiler.tv y Hernan Casciari

Ya sabéis que me gustan mucho las series de ficción americanas. En estos momentos en mi parrilla está la cuarta temporada de Prison Break y la quinta temporada de Lost (sublime). Recientemente he terminado de ver la segunda temporada de The Big Bang Theory (tronchante) y Dirty Sexy Money. En la recámara la nueva temporada de Damages (a ver si la meten en Series Yonkis)

Dicho esto hablemos del lanzamiento de Espoiler.tv una base de datos online de series de televisión. Estamos ante un proyecto del inimitable Hernan Casciari que desde el blog también llamado Espoiler y alojado en El País, se ha convertido en el referente informativo para los apasionados por las series de televisión americanas.

El artículo de presentación de este nuevo proyecto de Casciari ya tiene más de 130 comentarios lo que demuestra el gran interés que despierta en su audiencia. Pero, qué le falta a Espoiler.tv, sin duda la parte social, la que desde luego no falta en Catodicos (que bien le vendría a este proyecto el empuje que tiene Hernan Casciari)

7 respuestas a “Va de series, Espoiler.tv y Hernan Casciari”

  1. Me pregunto si alguien sabe de la legalidad de este tipo de webs, que facilitan enlaces a contenido descargable o como SeriesYonkis que enlazan a vídeos subidos a otras plataformas tipo megavideo, veoh, etc..

    ¿Alguien podría decirme algo sobre el tema? Gracias

  2. Bueno, solo puedo aplaudir, y subrayar el enorme trabajo de recopilación, seguimiento y documentación, así como el excelente ordenamiento de series, temporadas, intérpretes, etc. que puede desprenderse apenas comenzamos a navegar entre sus páginas.
    He babeado al reencontrarme con joyas como Alfred Hitchcock Presents, Twin Peaks o Frasier.

  3. Efectivamente: los que tienen la parte social no tienen la potencia de llegar al gran público y viceversa. El pan nuestro de cada día.

  4. Muy interesante la web y con un contenido muy de moda, seguro que consigue atraer mucha gente.

    Un consejo, los Torrents y los subtitulos (aunque los mande a google.es/search) está considerado P2P y prohibido en Google Adsense (según sus condiciones de uso) además de restar valor a la publicidad de la web. Yo los eliminaría o haría la web ya pensando en que eso no me van a dejar.

    Por lo demás coincido con Javier, The Big Bang Theory es una de las series mas desternillantes que hay ahora mismo (Sheldon es el mejor)