Si te interesa la usabilidad querrás participar en UX Rumble | Loogic Startups

UX Rumble es la primera batalla cooperativa de UX en la que el objetivo será resolver un problema de diseño aprendiendo y utilizando metodologías ágiles. Si te apasiona el mundo de la Experiencia de Usuario o simplemente quieres vivir una experiencia única, este es un evento que no te puedes perder.

Las claves del evento son:

AGILE METHODOLOGY – LEAN UX: Aprenderás cómo se trabaja actualmente en las mejores empresas con metodologías ágiles. Sin dejar de lado las herramientas y los procesos de la metodología estándar.

MENTORING: Compartirán contigo sus secretos y experiencias profesionales reconocidos del UX así como de negocio. Sin dejar de lado las herramientas y los procesos de la metodología estándar.

LEARNING: “Manos a la obra”. A demostrar la valía y talento que llevas dentro. Aprenderás realizando tu propio proyecto, junto a un equipo de pocas personas.

RESEARCH: Tras unas nociones básicas, la aventura de investigar y crear propuestas de valor estará en tus manos.
Design thinking, inception, ideación, entrevistas, benchmarking… cualquier técnica para sacar información de valor te será de ayuda.

WIREFRAMING + FEEDBACK: Interpretar, idear, probar, evaluar, prototipar….. todo será neecesario para sacar tu idea… ¿Quien dijo que prototipar requiere mucho tiempo? descubrirás como para validar una idea una servilleta vale.

VISUAL + MVP: Si eres de los que les apasiona la creatividad tendrás mucho a tu favor.
Terminarás realizando un MVP (Minimum Viable Product) y presentándolo al resto de compañeros.

El evento tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo en Madrid y te puedes apuntar para participar aquí.

Te puede interesar: