uwi.sh y el ecommerce

uwish

Cuando vemos que la gente se acostumbra a comprar por internet y tenemos importantes ejemplos de éxito de proyectos de comercio electrónico es el momento de pensar en iniciativas que de forma horizontal se desarrollen en este negocio. Es el caso de aplicaciones web que sirven a los usuarios para encontrar los mejores productos, los más baratos o los productos más recomendados. En esta línea están los servicios web de «listas de deseos» del tipo de Milista.com del que hablamos hace tiempo o de uwi.sh del que ahora hablamos.

uwi.sh es un proyecto de Ivan Belmonte y Abel Almazán, tiene un claro enfoque hacia la comunidad de usuarios entorno a las compras, donde los usuarios comparten los productos que les gustaría tener y sus amigos pueden valorarlo, hacer un comentario o ir a la web por si les interesa comprarlo para regalarlo. El modelo de negocio de un proyecto de este tipo pasa por los acuerdos de las tiendas online para conseguir un beneficio de las compras que realicen sus usuarios.

2 respuestas a “uwi.sh y el ecommerce”

  1. Javier, hace un tiempo encontré un texto tuyo en el que clasificabas los proyectos de Web 2.0. Ahora me he vuelto casi loca buscándolo, pero sin éxito. ¿Podrías darme la referencia exacta para volver a leerlo? Mil gracias, amigo.