Uvinum recibe una inversión de 300.000 euros

uvinum

Uvinum es uno de los proyectos más interesantes que han surgido en la internet hispana, el sector el que trabaja es muy atractivo para desarrollar en la red, la web está muy lograda y sobre todo cuenta con un gran equipo fundador que sin duda es lo que han sabido apreciar los inversores en esta ronda de financiación de 300.000 euros.

Luis Martin Cabiedes, Jaime Jímenez (VP Marketing & Sales Softonic), Grupo Intercom, Tomás Diago (Fundador y Presidente de Softonic) Jaume Gomà Lladó (inversor ) y Jaume Gomà Llairó (Director de SegundaMano e inversor). Estos son los inversores que entran en el proyecto que además para este año se plantea el objetivo de cambiar de modelo de negocio pasando del sistema de afiliación poder llegar a vender los vinos de las bodegas con las que trabaja. Me comenta su CEO Nico Bour que el modelo aún no está completamente definido pero que la decisión de vender vino está tomada.

Uvinum sigue poniendo su foco en las recomendaciones de vinos, cuenta ya con un catálogo de 10.000 referencias en venta y está desarrollando su estrategia a nivel internacional con versiones propias para USA y UK. Este nuevo apoyo financiero y la experiencia personal que puedan aportar los fundadores será muy importante de cara a continuar con este crecimiento y sobre todo para desarrollar el modelo de negocio de la compañía.

15 Respuestas a “Uvinum recibe una inversión de 300.000 euros”

  1. Enhorabuena Nico!

    Podrias darnos mas datos sobre el acuerdo de inversion (sin entrar en detalles, claro)? Seria muy didactico que comentaras que metodo de valuacion habeis usado, si se trata de una inversion mas bien pasiva o esperais que el panel se involucre en las decisiones diarias, …

    Gracias!

  2. Javier,

    para que no haya confusión en ningún caso vamos a abandonar la afiliación. Sino que vamos a lanzar y potenciar otros modelos más próximos al ecommerce desde Uvinum.

  3. hola, los 3 socios de univum siguen en sus respectivos trabajos ?

    o ahora solo estan en ovinum al 100 por 100 y nada mas ?

    este es un dato importante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *