Uvinum Privée ofertas de vino

uvinum-privee

En la línea de Wine Woot o de Me quedo vino hoy nace Uvinum Privée de la mano de la web de recomendaciones de vinos Uvinum.

Un nombre internacional que da a entender que el proyecto quiere saltar pronto las fronteras al igual que lo ha hecho el proyecto principal Uvinum. En la temática de moda, comercio electrónico asociado a ofertas, clubes privados, liveshopping, grupones y demás inventos que fomentan el impulso de compra por parte de los usuarios.

strong>Uvinum Privée ofrece ofertas exclusivas que duran 2-3 días y ofertas muy especiales con un stock limitado. Se combina tanto productos que provienen de las mejores bodegas y marcas como el hacer descubrir a los usuarios nuevos caldos. Siempre con el objetivo que tienen en Uvinum: crear valor.

La competencia con Me quedo vino va a ser muy interesante, ambos proyectos tienen detrás equipos con gran conocimiento de los negocios de internet, creo que van a ser un ejemplo a seguir por otros muchos proyectos de ecommerce que vean en el liveshopping una oportunidad para fidelizar clientes y diversificar en su modelo de negocio.