Usos del software de escritorio de tu Blackberry

Ya me he encontrado con un par de usuarios de Blackberry que no usan con un mínimo de asiduidad el software facilitado con el terminal para sacar el máximo provecho de tu Blackberry.

Como habrás podido ver al recibir tu terminal, el soft Blackberry Desktop Manager  es la mejor opción para interactuar con tu teléfono y tu PC bajo Windows. Algunas de las funciones que te permite son:

Screen software blackberry

Hay muchas opciones para hacer tu sincronización (con Outlook, todavía no con Thunderbird…)

Opciones Copia seguridad Blackberry

Yo a los usuarios más escasos del programa les recomendaría que, de vez en cuando, usen la opción de Copia de Seguridad.  Es fácil, , y una garantía siempre necesaria. Un Backup es siempre necesario, lo hemos visto aquí en Pymecrunch. No obstante, la copia de seguridad de tu terminal te aporta otras muchas ventajas, entre las cuales, la más importante: el terminal pasará a ser un simple terminal. Si se te estropea o lo pierdes, pues te agencias uno nuevo y en un minuto tienes los mismos datos, agenda, etc. Nunca más perderás los contactos de tu SIM.

No te dé pereza cada X tiempo hacerlo. En caso de accidente, robo, avería, etc, tus nervios y productividad te lo van a agradecer.