uQR.me para crear códigos QR dinámicos | Loogic Startups
Seleccionar página

uqrme

Seguimos publicando cosas sobre códigos QR a ver si con el tiempo vamos viendo como cada vez se utilizan más y vemos como tiene cada vez más utilidad para todos. En esta ocasión os presentamos uQR.me un servicio web para crear códigos QR dinámicos que son aquellos en los que una vez creado el código posteriormente puedes decidir a qué contenidos redireccionarlo y puedes cambiarlo cuantas veces quieras.

uQR.me lleva un año ofreciendo su servicio y cuenta ya con más de 50.000 usuarios de todo el mundo. Algunas de las utilidades que ofrece son: adjuntar archivos a los QR, descargar vCards, ver vídeos publicados en Youtube, redireccionar los QRs a cualquier contenido online, crear una página de aterrizaje móvil, recibir pagos a una cuenta Paypal y permitir a los usuarios gestionar el nivel de privacidad de los contenidos de sus códigos.

uQR.me tiene un modelo de negocio freemium que cuenta con 3 tipos de modulos adaptados a necesidades especificas de lo que puede ser un Pro, una Empresa o una Agencia de publicidad. La empresa está formada por un pequeño equipo de 6 personas, distribuido principalmente entre España, Italia y Argentina. Entre los fundadores, están Mauro Casula (CTO), Hernán Redin (CFO) y Diego Gopen (CEO).