Uptodown diversifica a través de los videojuegos

uptodown juegos

Uptodown es uno de los principales portales de descargas de software en nuestro país, bastante alejado del lider Softonic en cuanto a tráfico pero en mi opinión como una buena alternativa. El proyecto encara a una una etapa de diversificación gracias a un acuerdo con la empresa Nexway a partir del cual han puesto en marcha una tienda de venta de software y un nuevo canal temático dedicado a los juegos. Una importante vía de diversificación en el modelo de negocio para este proyecto desarrollado por la empresa Mediaignea.

Os dejo algunas cifras de Uptodown para que os hagais una idea de la magnitud de esta web: 14.400 programas de todo tipo en su catálogo, con descripciones y contenido generado por sus propios editores; 500 títulos disponibles para vender en tienda que llegarán hasta mil disponibles en pŕoximos días, la nueva categorías Juegos cuenta con 1.600 Juegos disponibles; la web cuenta con un tráfico estable de 7,5 millones de usuarios únicos/mes.

7 respuestas a “Uptodown diversifica a través de los videojuegos”

  1. Javier creo que lo has hecho MUY mal para ser un post patrocinado . Deberias haber dicho que Softonic no vale nada, mejorar los title de los enlaces que no estan, empezar diciendo que este post no es patrocinado, …. vamos que estoy seguro de que uptodown se habra molestado!!!
    ayyyy!! y no has puesto enlace a la empresa «Mediaignea». Dios que error en un post patrocinado! :-)))