
UpStartUp la bolsa de empleo especializada en startups
Dicen que en el sector de internet no hay paro y lo cierto es que cada día vemos como por Twitter, Facebook o Linkedin se publican ofertas de empleo para trabajar en empresas ya asentadas o en nuevas startups. Un ejemplo de hoy mismo, y no es una excepción:
¿conoces a alguien? se busca un/a #QA (Senior Software Tester) para @toprural: linkedin.com/jobs?viewJob=&… #empleo
— François Derbaix (@fderbaix) junio 25, 2012
Aquí es donde entra UpStartUp una bolsa especializada en la captación de talento para startups, porque aunque no lo parezca, para muchas de esta puede llegar a ser un gran problema no encontrar los profesionales adecuados para temas como programación, diseño, usabilidad, marketing, analítica ventas, … Startups como Ulabox, SinDelantal, 24symbols, Rankia, SuperTruper, Compring y muchas mas ya están usando el servicio para encontrar talento especializado, completar su equipos o crear nuevos equipos para sus fases de crecimiento.
UpStartUp es una iniciativa de José Miguel Herrero, que fue fundador de LaNetro y actualmentees CEO de Big Sur Ventures, una empresa dedicada a la inversión en empresas de innovación.
Interesante forma de incentivar el mercado laboral. Es una idea innovadora. Te deseo mucha suerte…
Buen Servicio. Lo hemos usado una vez y fue bien.
Interesante aporte Javier. Probaremos el servicio.
Gracias por mantenernos al día.