Upadvisor selecciona a las 10 startups más prometedoras

imagen Press Release

Upadvisor es una empresa que se encarga de las finanzas de tu startup incluyendo una parte de asesoría financiera.

Es la gestoría para la contabilidad, los impuestos y las nóminas pero focalizados en tu empresa. La base de la gestión se realiza mediante una aplicación online para la entrega e intercambio de documentación y elaboración de informes automáticos con informes gráficos sencillos y rápidos de entender. Y algo muy importante para el día a día, hace un seguimiento de la tesorería.

Están tan convencidos de que dan un buen servicio y aportan valor que no tienen compromisos de permanencia y si no quedas satisfecho el primer mes te devuelven el dinero.

Upadvisor para darse a conocer ha organizado un pequeño concurso para startups en el que va a seleccionar a 10 empresas a las que dará servicios y apoyo gratuito valorado en más de 40.000 euros en total, incluyendo apoyo para la presentación de los proyectos ante los inversores en la búsqueda de financiación.

El jurado demuestra que lo pueden hacer muy bien: Ignacio Fonts (Inveready), Marc Vidal (Idodi), Emilio Marquez (Networking Activo), Francesc Hinojosa (Eureka-Startups), Eduardo Ferrín (Upadvisor) y Javier Martín (Loogic).

Con Loogic además dispones de un 25% de descuento en la primera cuota con el código LOOGICUP25.

Una respuesta a “Upadvisor selecciona a las 10 startups más prometedoras”

  1. Estupendo servicio de finanzas para los emprendedores! siempre ha sido una gran preocupación para mi, que desconozco el mundo de la contabilidad, el contratar un servicio de asesoría que cumpla con mis necesidades. Enhorabuena también por el evento de apoyo a startups!

Los comentarios están cerrados.