uolala! ¿qué quieres hacer?

uolala

Me ha gustado la propuesta de uolala! por su sencillez y la aportación que puede hacer a mucha gente que ve en internet una forma de encontrar gente con la que compartir aficiones. También me ha gustado el sistema de puntos que se otorgan a los usuarios cuando van participando en la comunidad e invitando a sus amigos a unirse a esta, es una forma muy interesante de incentivar el uso y se puede asociar con un modelo de negocio basado en la compra de puntos para el acceso a opciones especiales de la web.

uolala! ofrece la opción de publicar algo que nos gustaría hacer y encontrar compañía para llevarlo a cabo. Es una aplicación con un gran potencial si se integra con Twitter y con Facebook donde se pueden lanzar los mensajes y luego los usuarios ya se ponen de acuerdo para quedar en la web de uolala! Por esto creo que sería bastante importante integrar la aplicación con estas redes sociales mencionadas, porque aunque está conectado con Facebook sin embargo requiere de un registro propio que yo creo que habría que evitar.

3 respuestas a “uolala! ¿qué quieres hacer?”

  1. Hola!
    Primero quiero agradecer vuestros comentarios. Uolala! hace muy poco que está online y estamos recogiendo el feedback de los usuarios para poder aportar mejoras semana a semana.
    Val: Hemos apuntado lo que comentas. Lo tendremos en cuenta!
    Drako: La finalidad de uolala es distinta a twitter. Aunque se pueden parecer por el hecho de haber un timeline con lo que dice la gente, en uolala! el objetivo es conocer gente nueva mediante propuestas de ocio. La idea es que propongas cosas para hacer y que la gente te contacte.

    Muchas Gracias!

  2. Es un interesante proyecto aunque me parece que ya es repetitivo, me recuerda mucho a twitter, no es mas de lo mismo ? en fin lo visitare para sacarme las dudas, a ver si aporta algo nuevo…

  3. Una pena que un web tan limpia y usable (en principio), cuando entras, no se sabe que hay que hacer…