UnosAficionados.com nuevo agreador de fútbol

UnosAficionados.com

Os preguntaréis qué ha sido de las decenas de clones de Meneame que han ido surgiendo los últimos meses, lo cierto es que muchos de ellos están abandonados y supongo que se ha debido a que no se ha logrado crear comunidad en su entorno y a que las personas que los habían puesto en marcha se han desanimado.

Y es que, como todo en esta vida, para tener éxito hay que trabajar mucho y al igual que a los blogs comerciales hay que nutrirlos de noticias a diario a los agregadores también hay que alimentarlos. Desde hace tiempo he visto que montar un agregador supone que una persona se convierta en moderador y dinamizador como si fuera el editor de un blog pero en este caso de un agregador.

Otro tema que creo importante en este tipo de proyectos es que se pongan en marcha funcionalidades añadidas para crear valor para el usuario. Este tipo de aplicaciones han de estar adaptadas al contenido del sitio en cuestión.

UnosAficionados es en principio un agreador de noticias sobre fútbol que cuenta con los dos requisitos que acabo de mencionar. En primer lugar ha sido puesto en marcha por Cesar Martín (de Alzado.org) y Cesar García, emprendedores con experiencia que saben que montar algo así no es para abandonarlo a los dos días. Y en segundo lugar UnosAficionados es mucho más que un agregador, sobre todo por contar con un Wiki o Base de Datos con multitud de información relacionada con el mundo del fútbol. Esta especie de base de datos cuenta con información de Equipos de Fútbol, calendario de la liga española y más información de utilidad para los aficionados al fútbol.

Para terminar mencionar que están sorteando camisetas entre los usuarios que se registren en la web.

Via Secuoyas Blog

5 respuestas a “UnosAficionados.com nuevo agreador de fútbol”

  1. gracias por los comentarios.
    solo deciros que nos estamos dejando la piel.
    hasta el dia de hoy hemos estamos agregando 20 noticias al día y procuramos postear 1 o 2 artículos nuevos en el blog. se que son número bajos, pero acabamos de empezar.

    a nivel editorial estamos buscando fuera del circuito habitual de los periodidos deportivos. estamos agragando blogs, periodicos pequeños pero con opinión o sites no españoles que ofrecen información relevante.
    creemos que agregar tiene valor si agregas cosas dispersas. agregar por agregar ya lo hace google :)

    los usuarios registrados han superado los 200 usuarios en estos primeros 25 días de vida.

    los números son modestos, pero como todo, hay que empezar poco a poco e ir creciendo. tenemos una idea muy clara de hacia donde queremos ir y vamos a poner todas las energías en el intento.

    nos vemos.
    césar.

  2. No puedo negar que tiene muy buena pinta, y al parecer la gente detrás del proyecto saben lo que hacen. Ya estoy registrado e iré usándolo durante esta semana, a ver que tal evoluciona.