Universal Places, nueva apuesta por el sector turismo en la red - Loogic Startups

universalplaces

Universal Places es un ambicioso proyecto de Javier Romero, un gran emprendedor referente en Zaragoza por su apoyo a los emprendedores a través de Iniciador Aragón y otras muchas iniciativas.

Javier tiene una enorme experiencia en el sector turismo y poco a poco a ido centrando su negocio en la red donde ahora con el lanzamiento de Universal Places podemos conocer cuales son sus planes al respecto. Estamos ante un servicio online para la venta de hoteles y apartamentos de playas que es el nicho en el que han querido especializarse para convertirse en referencia en la red. En estos momentos cuenta con más de 5.000 alojamientos entre hoteles y apartamentos, la mayor selección en playas de España y Portugal. También han creado un portal especializado en turismo rural, en el que ya cuentan con más de 3.000 casas rurales de venta inmediata.

gratisalaplaya

Todo ello se complementa con otros proyectos relacionados con el sector turismo como el outlet de viajes Bacaciones, del que ya os hemos hablado anteriormente por aquí. Además para darse a conocer han organizado un original concurso basado en Pinterest y que se llama #GratisALaPlaya.


Te puede interesar: