United Internet abre GMX.es su servicio de correo electrónico para España

gmx

Desde que tenemos a 1and1 de patrocinador de Loogic me he estado informando un poco sobre la compañía, no conocía bien la matriz United Internet y apenas tenía información sobre las otras empresas del grupo. Ahora me llega información sobre el lanzamiento de GMX un servicio de email que es una de las principales marcas de la empresa, entre las que hay algunas más conocidas por todos como Sedo.

GMX como servicio de correo electrónico lleva más de 10 años funcionando y alcanza ya los 11 millones de usuarios en todo el mundo. Lleva dos años funcionando en distintos países fuera de Alemania y ahora está disponible en ingles, francés y español. El dominio para los usuarios de España es gmx.es, la capacidad de la bandeja de entrada es de 5 GB y se pueden enviar archivos adjuntos hasta 50 MB. En cuanto a conectividad es posible usarlo desde el móvil y dispone de opciones de POP3 e IMAP.

Me parece una buena noticia que las grandes compañías de internet europeas (United Internet cotiza en bolsa) ofrezcan sus servicios en español y para España, a mayor oferta de este tipo de servicios la red en general saldrá beneficiada y atraerá a un mayor número de usuarios.

9 respuestas a “United Internet abre GMX.es su servicio de correo electrónico para España”

  1. no puedo crear mi cuenta gmx alguien tiene la solucion,se presenta el mensaje Se ha producido un error en el servidor q puedo hacer

  2. Para mi la mejor alternativa a los correos Gmail, MSN, Yahoo. Todo lo que te ofrece Gmail (y mas) sumado a una interface muy trabajada. Además con la posibilidad que conseguir cuentas realmente buenas con .es, tipo; jose(a)gmx.es… etc, aun hay muchas libres.

  3. Pues otra opción a tener en cuenta.
    Yo voy a probarlo a ver que tal.
    La verdad es que lo de los adjuntos de 50 Mb, pues como que te lo piensas….

  4. Venia a decir si en realidad puede tener exito un mail asi compitiendo contra Google o incluso Yahoo… pero despues de ver los adjuntos de 50 Mb y los demas datos dados por Roberto ya lo miro con mejores ojos.

  5. Yo ya me he creado mi cuenta y tengo que decir que es más que una seria alternativa a los correos gratuitos existentes. Coincido que con Gmail es dificíl competir por el poder de atracción que tiene Google entre los usuarios de Internet pero funcionalmente GMX me parece tan o más potente que Gmail y doy mis argumentos:

    * Ofrece 10 alias de correo adicionales a la cuenta que se cree, vamos que con un alta puedes tener 10 buzones
    * El interfaz de usuario es más amigable y de mejor diseño que el de Gmail
    * Ofrece un servicio de fichero de archivos donde puedes subir los ficheros que desees, vamos un disco virtual
    * Incluye más opciones de filtro de mensajes y de seguridad que Gmail
    * El colector de correos es muy potente y más sencillo de utilizar que el de Gmail
    * Incluye un organizador / agenda que Gmail no ofrece.

    En definitiva una gran opción de correo que es gratis y no incluye publicidad.

    Que mejor que probarlo para juzgarlo ;-)

  6. Es gracioso,… hace unos años que utilizaba como cuenta principal a gmx.com, a pesar del interfaz en inglés debido a que tenía una gran capacidad (200 Mb creo?) y también por los adjuntos.. y un buen día decidieron centrarse en el target alemán, y eliminar el idioma inglés del interfaz, dejando alemán como unica opción. Menuda putada me hicieron.

    Conmigo que no cuenten