UNIR apuesta por la revolución móvil poniendo en marcha un Máster en Aplicaciones para Móviles

unir

Cada vez estoy más convencido de que el negocio de las apps va a tomar el relevo al del comercio electrónico como protagonista en lo que a negocios de internet y startups se refiere. Además en España tenemos una ventaja importante ya que somo con diferencia el líder europeo en penetración de smartphones, tal y como indicaba ComScore en su informe dediciembre de 2012). Esta situación propicia una evolución más acelerada en los usos de los móviles y una consolidación más rápida de las tecnologías en la sociedad. Aprovechar esta condición para desarrollar ventajas competitivas en el sector del desarrollo de apps para móviles puede suponer una gran oportunidad, no sólo para los desarrolladores, sino también para el conjunto del sector tecnológico.

La penetración de los smartphones y los tablets seguirá aumentando en los próximos años y su papel es cada vez más crucial en la búsqueda de información, la compra de productos y el consumo de servicios. Debido a esta gran tendencia la universidad de Internet UNIR, ha puesto en marcha postgrado pionero en el sector de las tecnologías móviles con el que apuesta por la formación de personas capaces de liderar en nuevos sectores profesionales.

El Máster en Aplicaciones para Móviles de UNIR permitirá a los alumnos diseñar y crear aplicaciones y servicios móviles que puedan utilizarse en smartphones, tablets con sistemas operativos como iOS, Android y Windows Mobile. En línea con la forma de trabajar de muchos desarrolladores para móviles, el Máster en Aplicaciones para Móviles es un programa 100% online y se ha creado para que pueda compatibilizarse su estudio con la actividad profesional de los alumnos, enseñando cómo trabajar de forma eficaz con otras personas desde cualquier parte del mundo.

UNIR ha logrado aunar para este programa un claustro de profesores compuesto por reconocidos profesionales con un bagaje sólido en el mundo de las aplicaciones y servicios móviles. Con su experiencia, los alumnos tienen la garantía de que el máster será especialmente práctico y les capacitará para enfrentarse con éxito a los nuevos retos a los que se enfrentan las empresas en la Sociedad de la Información. Se pueden encontrar más detalles sobre el programa formativo en la web de UNIR o seguir el noticias novedades al respecto a través de Twitter.

Una respuesta a “UNIR apuesta por la revolución móvil poniendo en marcha un Máster en Aplicaciones para Móviles”

Los comentarios están cerrados.