Uniplaces realiza una ronda de inversión de 21 millones de euros - Loogic Startups
Seleccionar página

afterbanks

Uniplaces es una startup dedicada a la reserva de alojamiento para estudiantes, que inició su actividad en España en julio del pasado año y acaba de realizar la realización de una ronda de inversión por valor de 21 millones de euros, situándose dentro de la denominada serie A de financiación.

Ahora compañía ha logrado la confianza de los inversores para convertirse en la marca de referencia para los estudiantes universitarios, gracias al rápido crecimiento que le ha permitido implantarse en 9 países en dos años. Los inversores anteriores de la empresa eran Octopus Ventures, Schilling Capital Partners y Caixa Capital, entre los nuevos inversores se encuentran los fundadores de King.com, Sebastian Siemiatkowski de Klarna, Ilkka Paananen de Supercell, los fundadores de Trivago, Richard Chen, Siraj Khaliq de The Climate Corporation, Henrique Castro, ex jefe de operaciones de Yahoo y Jason Goodman, fundador y Ceo de Albiol.

En el último año en Uniplaces se han reservado 500.000 noches a través del portal y se han generado más de 3 millones de euros de beneficio para los propietarios españoles una cantidad que esperan incrementar un 150% en 2016 gracias a las mejoras que tienen planeadas hacer tras la ronda de financiación. Uniplaces confirma a España como eje principal de consolidación y crecimiento..


Te puede interesar: