Unikuo venta de relojes de lujo

Unikuo

Hace tiempo que sigo la trayectoria de Val Muñoz de Bustillo para la puesta en marcha de Unikuo, desde que se asoció con Angel María Herrera para poner en marcha una web de productos de lujo. Inicialmente no tenían muy claro cómo sería el modelo de negocio, si hacia clasificados, publicidad, marketplace y ahora ya vemos que han optado por el modelo de tienda comenzando por la venta de relojes de lujo.

En Unikuo encontramos multitud de relojes de lujo clasificados por la marca, el tipo, el precio y el perfil del comprador. Además cuenta con una sección de ofertas y también con la posibilidad de comprar relojes de segunda mano, con precios muy inferiores al del reloj nuevo. También es interesante de la tienda la sección ¿cómo vender? que ofrece un espacio online para que las tiendas físicas de relojes puedan poner a la venta sus productos a través de Uniko.

4 respuestas a “Unikuo venta de relojes de lujo”

  1. Hola Oriol:
    Es cierto que relojes-especiales es el referente en España. En todo caso, son cosas muy distintas, Relojes-especiales es un foro de relojería y nosotros un portal de venta.

    En cuanto a lo que comentas sobre las marcas, nuestro foco son las marcas relojeras como Breitling, Oris, Blancpain, Rolex, etc. También vamos a dar cabida a algunas marcas de lujo pero más de moda como Gucci, y puntualmente a alguna de moda, aunque no es el producto que buscamos.

    Esperamos verte por allí.

    Saludos!

  2. Interesante la página web, aunque creo que el mundo del reloj de lujo en España tiene un dominador claro: Relojes-especiales.com.

    Por cierto un detalle un poco curioso es que veo vendes de forma indiferente relojes de marcas de prestigio como relojes de marcas de moda, como podría ser Guess.

    Ya sabes que opinan los puristas de ese tipo de relojes…

  3. Javier, muchas gracias por la rapidez con la que te has hecho eco del lanzamiento de unikuo.

    Animo a todos los amantes del lujo en general y de los relojes de alta gama en particular, que nos sigan a través de nuestra cuenta de Twitter, Facebook o nuestra newsletter. Los próximos meses van a ser muy movidos y traeremos muchas novedades.

    Un saludo