Unancor, el SEO para comprar contenidos en periódicos digitales | Loogic Startups
Seleccionar página

unancor

El SEO a través de contenido de valor y contextualizado es el foco actual de muchísimas empresas online. Siempre lo ha sido, pero en los últimos tiempos aún más. Este SEO que aparece de forma natural mediante la publicación de contenidos de valor en otros medios digitales es el parece que se impone frente a los arriesgados sistemas de backlinking que a muchos les ha provocado una penalización en el posicionamiento orgánico de su web en los resultados de Google.

Para ayudar en esta tarea SEO y poder publicar enlaces contextualizados en contenidos de periódicos digitales con un buen ranking y también considerable tráfico, ha nacido Unancor. Se trata de una plataforma en la que se crean grupos por temáticas asociados a un determinado periódico digital, para pagar de forma conjunta el coste de la publicación en ese medio.

De esta forma se abaratan los costes para las webs consiguiendo el objetivo de meter su enlace en un contenido junto con otros enlaces relacionados lo que aún aporta más valor SEO.

Unancor ha sido puesto en marcha por un grupo de profesionales del marketing y SEO que se juntaron para costear la publicación en un periódico digital y pensaron que por qué no hacerlo de forma masiva intermediando en el proceso.