UnAbogado, comparador de precios de abogados

unabogado

Si el viernes hablamos de una web de eventos jurídicos hoy toca seguir con la temática para presentaros el comparador de precios de servicios de abogados llamado UnAbogado. La tendencia parece clara, tras el auge de los comparadores de productos con grandes negocios como Kelkoo o Ciao, llegaron los comparadores de servicios de empresas como los seguros, comunicaciones o hosting y ahora lo hacen los de los servicios profesionales como pueden ser los dentistas o los de abogados que ahora comentamos.

UnAbogado se propone el objetivo de facilitar el acercamiento entre la relación cliente y abogado, aportando toda la información posible para que el cliente pueda elegir el abogado mas adecuado. Se trata de una iniciativa de Guillermo Navarro y cuyo modelo de negocio se basa en cobrar una comisión por cada asunto tramitado por el abogado, en este momento la comisión que está en marcha es del 15% de la minuta del abogado. Más allá de esto otras fuentes de ingresos previstos para la web son los servicios premium para abogados y el cobro por leads.

Una respuesta a “UnAbogado, comparador de precios de abogados”

  1. Muchísimas gracias Javier, por comentar nuestro proyecto de crear un marketplace de abogados o servicios legales a través de un sistema de comparacion de precios,
    un saludo fuerte y para lo que necesites aquí estamos.

    Guillermo Navarro
    CEO de wwww.unabogado.es

Los comentarios están cerrados.