Una semana de BBVA Open Talent

Hace una semana que se presentó BBVA Open Talent y quería informaros de las acciones que se están llevando acabo para su difusión en la red. La repercusión del lanzamiento ha sido muy positiva y además se ha comenzado a dar a conocer a través de Twitter y con un grupo en Facebook. Nuevamente os animo a presentar vuestros proyectos ante esta interesante oportunidad para recibir apoyo financiero por parte de BBVA.

Os dejo el vídeo de presentación de la iniciativa BBVA Open Talent:

7 Respuestas a “Una semana de BBVA Open Talent”

  1. A dónde fué a parar Juán Martín?…..LA web dónde trabajaba «Negopolis.tv» parece que ha cerrado….

  2. No perdais tiempo en esto. Recomiendo a los emprendedores que no pierdan ni un minuto en hacer presentaciones, planes de negocio, etc para este tipo de iniciativas. Cada minuto dedicado a esto es un minuto menos desarrollando vuestro proyecto de verdad.
    Evidentemente el BBVA no quiere «apoyaros», quiere hacer negocio, que para eso es una empresa.
    Nadie da dinero por las buenas, solo invertiran en vuestro proyecto si la rentabilidad que obtienen es mayor que la que dan otras alternativas de inversion. Lo cual se resume en que para conseguir esa rentabilidad se quedaran un muy alto % a cambio de su dinero, sino, no les interesa. No es que el BBVA sea el demonio, es que es un banco!

  3. No sé quién se ha equivocado si Juan Martin o BBVA o los dos, pero desde luego si lo que Juan Martin pretende es no encasillarse como actor sarcástico y punzante con este video complaciente lo consigue ….

Los comentarios están cerrados.