Una de vinos

El vino sigue siendo una de las grandes temáticas en comercio electrónico en España. En poco tiempo me ha llegado información de tres proyectos bastante interesantes sobre este sector así que he pensado recopilarlos en un mismo artículo.

vinelier

Vinelier es una tienda online especialista en vino español de calidad, con el objetivo de convertirse en la tienda online de referencia en: vinos de reconocido prestigio, vinos de autor, vinos de pequeñas y medianas bodegas, vinos ecológicos, vinos de variedades autóctonas, vinos con carácter , personalidad y singularidad con una alta relación calidad/precio, vinos por descubrir, formatos de botella especiales, etc… Su fundador Miquel Porté quiere dar a conocer el potencial y la cultura del vino español a nivel europeo… Y cree en España hay suficiente calidad y vinos de alto nivel como para poder especializarse en éste nicho de mercado.

alrededordelvino

Alrededordelvino es una tienda diferente, ya que no vende vino sino accesorios para el vino. En la web venden todo tipo de accesorios, desde copas a sacacorchos, pasando por armarios climatizados, libros o decantadores. Es una tienda multimarca en lo que trabajan solo con las mejores marcas internacionales. Su fundador Juan Manuel Elices nos cuenta que muchas de estas marcas son muy difíciles de encontrar en España por lo que la tienda ofrece un servicio de gran valor para los clientes más especializados del mundo del vino.

bodeboca

Bodeboca es un club de venta privado de vinos en España. Lleva al negocio del vino un modelo de venta por internet que ha tenido mucho éxito en sitios como Privalia y Buyvip. Una idea que muchos habíamos pensado pero que pocos se han atrevido a llevar a termino. Los principios de este proyecto con: selección exclusiva de los mejores vinos, mejor precio garantizado, entrega gratuita para envios a partir de 150 euros y garantía de satisfacción. Para poder ver las ofertas es necesario estar registrado, pero a través de su cuenta de Twitter poder ver algunos de los vinos que ya se han puesto a la venta.

7 respuestas a “Una de vinos”

  1. Soy Socio de Bodeboca desde hace 1 mes y la verdad es que me parece fenomenal el proyecto ! Se nota que saben de vinos. Han organizado ventas privadas de Artadi, Champagne Bollinger e incluso un vino tan poco conocido como el Sauternes (una pasada!).
    ¡Mucha suerte Bodeboca!

  2. Hace unos meses descubrí por casualidad la página de Vinelier, y debo decir que todos los pedidos que les he hecho hasta la fecha me han llegado en perfectas condiciones.

    Ya era hora que alguna empresa online apostara por los vinos nacionales!

    Os animo a seguir trabajando en la misma linea.