Un nuevo concurso de fotografía de eDreams

Ya lo hicieron el año pasado, los usuarios subieron 20.000 fotos que recibieron 50.000 votos. Aquí podéis ver el ganador del primer concurso.

Nuevamente vuelven a la carga con el 2º concurso de fotografía de eDreams con un premio para el ganador de 2.500 euros con el que comprar un viaje a través del portal.

Me parece muy interesante la estrategia que está llevando eDreams para promocionar su portal de viajes a través de la red, a este concurso de fotografía podemos sumar el de un blog al rededor del mundo y los que organizan en colaboración con Hombrelobo.

Los concursos de este tipo no deberían ser algo exclusivo de las empresas asentadas, creo que las nuevas startups también deberían plantearse organizar concursos para fomentar la participación de sus usuarios.

4 respuestas a “Un nuevo concurso de fotografía de eDreams”

  1. gracias por el post Javier. espero que sea un éxito y la verdad es que la reacción esta siendo muy buena porque tras 1 dia de lanzamiento ya llevamos unas 3.000 fotos. Sin duda un buen resultado y una calidad fotográfica de alto nivel.
    @Iñaki, mucha suerte en vuestro concurso!! lo seguiré con ganas.

  2. Hola Javier. En minube tambien tenemos un concurso de fotografía en marcha, y ya son más de 20.000 las fotos que participan.(minube.com/concurso)

    Los concursos son, sin duda, una de las mejores formas de generar contenido y atraer nuevos usuarios a una comunidad.