Un ejemplo actual de los beneficios del Plan Avanza – préstamos para invertir en TIC

Plan Avanza - Préstamo TICEl director de la sucursal de La Caixa con la que trabajo me acaba de dar un flyer con ejemplos de las subvenciones de la Línea ICO- Plan Avanza para empresas.

Sólo os quería resumir las ventajas y ejemplos que veo en este formato publicitario:

1- Condiciones preferentes para PYMEs y autónomos. 0% de intereses, y sin comisiones de apertura ni estudio.
2- Bienes financiables:

3- Importe a financiar: hasta el 100% de la inversión, IVA no incluido. Máximo de 50.000 € por beneficiario (persona física o jurídica), a amortizar en 3 años, con y sin carencia de préstamo.
4- Único requisito: disponer o contratar un acceso a internet de banda ancha, e incluso te dan un número de teléfono para información de ofertas disponibles y altas: 902 457 223

Estos son algunos ejemplos de bienes financiables: (ojo: son ofertas de La Caixa… otras entidades tendrán otras ofertas)

  •  Ordenador sobremesa TAY D925, con un Pentium D925, disco duro de 500 Gb, 2Gb de RAM, Windows Vista Business, antivirus gratis por 365 días, 2 años de garantía ==> 17 euros / mes, un total de 612 euros (IVA no incluido)
  • Portátil HP 6710b con un Intel Corel Duo T7250 de 2 GHz, pantalla de 15,4 pulgadas, disco duro de 120 Gb, 1Gb de RAM, con Windows Vista Business, antivirus gratis por 365 días, 2 años de garantía ==> 26 euros / mes, un total de 936 euros (IVA no incluido) + ratón Bluetooth + maletín

También existen impresoras multifunción, monitores TFT, PDA’s, Impresoras láser, etc.

Como puedes ver, es un buen momento para plantearte cambios en la estructura de los sistemas de información de tu empresa.

Muchas gracias a Miquel Alcover, director de la sucursal de El Rieral en Lloret de Mar, por sus informaciones.

3 Respuestas a “Un ejemplo actual de los beneficios del Plan Avanza – préstamos para invertir en TIC”

  1. QUERIA SABER EL COSTE APROX. DE UNA PÁGINA DE ESTAS PARA UN COMPRA.VENTA DE VEÍCULOS, EN EL CUAL PODER MODIFICAR LAS FLOTAS DE COCHES Y PONER PEQUEÑAS NOTICIAS INFORMATIVAS

  2. Gracias por tus comentarios hacia Pymecrunch. Estos nos motivan para seguir adelante.

    Referente a Iomega, yo personalmente estoy muy satisfecho con mi disco duro USB de 320 Gb, y sobretodo con el servicio post-venta, puesto que, hace nada, se me rompió el cable de alimentación me repusisteis sin solicitarme la devolución del defectuoso. Se que es por cuestiones de logística del transporte (es mas caro el Seur de turno que el propio cable…) pero se agradece que un fabricante confie en sus clientes y actúe rápido para solucionar la papeleta.

    Tengo 2 preguntas para vosotros:

    1- el plan avanza incorpora este tipo de productos?
    2- habéis notado un aumento de ventas de este tipo de productos a causa de sistemas como Time Machine, que Apple incorpora en sus productos con el sistema operativo Leopard?

    saludos!
    Jordi

  3. Hola. tu blog me ha sorprendidos muy gratamente. me parece sobre todo sobre todo de mucha utilidad. como por ejemplo este post sobre el plan avanza. Iomega es precisamente una compañía especializada en almacenamiento de datos para pymes, así que algo sobre lo que les puede interesar sabemos. ofrecemos soluciones de almacenamiento de gran seguridad y fiabilidad. En el marco de Cebit acabamos de realizar el lanzamiento mundial de la tercera generación de REV y la ampliación de la serie StorCenter y queremos invitaros a todos a que visitéis la página de la compañía en España para informaros.
    Un saludo y ánimo con el blog, porque merece la pena

Los comentarios están cerrados.