Un business angel inverte 100.000 euros en la red social para emprendedores e inversores InverteMe | Loogic Startups
Seleccionar página

invierteme

La red social para emprendedores e inversores InvierteMe acaba de recibir el apoyo en forma de 100.000 euros por un Business que prefiere mantener en el anonimato. La empresa dirigida por Héctor M. Morell está en pleno proceso de «pivotar» su modelo de negocio tras haber formado parte del programa de aceleración organizado por Microsoft y Barrabés Next.

Necesitamos en España y Latam nuestro propio AngelList, lo cierto es que esta web tan relevante en USA no parece estar cuajando entre los emprendedores e inversores de nuestro mercado. Más bien creo que es Linkedin el que si que está aportando una utilidad real para que emprendedores e ivnersores puedan comenzar a relacionarse y buscar acuerdos de inversión.

En este sentido he preguntado a Héctor M. Morell sobre su estrategia futura y me ha contado que su objetivo es crear una plataforma preparada para la internacionalización que ofrecerá todos los servicios que requiera la comunidad emprendedora; donde habrá socialización, gamification, formación especializada, búsqueda de empleo a cambio de dinero o % del proyecto, venta de ofertas de servicios o productos de los usuarios y sobre todo financiación.