Un año más seré profesor en el Máster Digital Business de la Escuela de Negocios de Valladolid

escuela_de_negocios

Una de mis actividades profesionales preferidas es ser profesor y me gusta especialmente cuando puedo compartir conocimientos y experiencia con jóvenes que se plantean emprender como una opción profesional. Así es el perfil de la mayoría de los alumnos que he tenido cuando he participado en ediciones anteriores del Máster Digital Business de la Escuela de Negocios de Valladolid.

Al igual que en la mayoría de masters en los que participo como profesor, en este de Valladolid impartiré una serie de clases sobre Modelos de Negocio en Internet, dentro de un programa enormemente completo e interesante que han preparado Jezabel González y Manuel A. Veláquez, los directores del curso. En lo que a profesorado se refiere el nivel es muy alto, con profesionales de primer nivel en temas de Lean Startup, Ecommerce, Marketing, Legalidad, Finanzas y muchos más aspectos importantes para aquellos que se preparan para ser emprendedores o trabajar en temas relacionados con los negocios digitales.

Si estás por Valladolid o en alguna zona cercana sin duda te recomiendo este Máster Digital Business de la Escuela de Negocios de Valladolid, estoy convencido de que te será de gran utilidad para tu futuro en uno de los sectores más importantes para la economía a nivel mundial.