Últimos días para presentarte a la startup competition del #CICD

startup competition

Esto es un recordatario para todos los emprendedores interesados en dar a conocer su startup a inversores en el marco del evento Congreso Internacional Ciudadanía Digital que se desarrollará en San Sebastián los días 8 y 9 de mayo. Mañana es el último día para presentar tu candidatura a la startup competition del #CICD y poder optar a los siguientes beneficios:

Presentar tu empresa frente a inversores de reconocido prestigio especializados en startups, como es el caso de Aquilino Peña de Kibo Ventures que ha invertido en empresas como Sindelantal y Alice.

Recibir una formación sobre cómo presentar ante inversores por parte de Gonzalo Álvarez especialista en presentaciones a través de El Arte de Prensentar.

La importante difusión que tu startup puede recibir como ganadora a través de Loogic.com y de Diario Vasco que es el organizador del Congreso Internacional Ciudadanía Digital.

Y optar a uno de los tres premios, valorados cada uno en 3.000 euros, para los tres mejores proyectos presentados:

Asesoramiento para la financiación pública por parte de la consultora Atomm.
Servicios jurídicos especializados en startups por parte de la empresa Metricson.
Hosting en modo Cloud Datacenter de 8GB durante un año por parte de Gigas.

6 respuestas a “Últimos días para presentarte a la startup competition del #CICD”

  1. javier, estaría genial una zona de recursos de como hacer business plans, o hacer presentaciones para financiación, etc.

  2. Espero que os guste mi proyecto. No llego mail de verificación de envío de proyecto «Tu proyecto ha llegado correctamente» o algo así.