Último día para comprar las entradas de Smart Money a mitad de precio

lanzanos smart money

Ya queda menos de una semana para la realización del evento Smart Money y en Loogic afrontamos la recta final de su preparación con la gran ilusión de ver la buena respuesta que está teniendo en el ecosistema de las startups en España. En la campaña de crowdfunding contamos con más de 150 apoyos de emprendedores y empresas que han decidido ayudarnos a conseguir que este evento sea un gran éxito.

Tal y cómo sabéis para participar en Smart Money pedimos la colaboración de todos los asistentes a través de la campaña de crowdfunding. Para nosotros esta es una forma de asegurarnos de que todas las personas que se apunten van a asistir y sobre todo saber que todo el mundo que asista tiene un interés real por el evento. Pensamos que de esta forma la organización del evento tendrá más calidad y será mucho mejor para todos.

La forma básica para participar en el evento es comprando la entrada que hasta hoy tiene un precio de 25 euros. Hemos decidido mantener este precio para hacer el evento lo más asequible posible para los emprendedores y que nadie se quede sin participar por cuestiones económicas. Con esta entrada se podrán asistir a todas las charlas y aprovechar los momentos de descanso/café para hacer networking con los más de 100 inversores que ya han confirmado su participación en el evento. A partir de mañana el precio de la entrada dejará de estar reducido y subirá a los 50 euros del inicio de la campaña. Si como emprendedor quieres obtener un mayor aprovechamiento de tu participación en Smart Money también tienes las opciones de participar en el Speed Networking y en la Fiesta de Networking que habrá al final del evento.

Desde Loogic estamos convencidos de que Smart Money se va a convertir en una de las mejores oportunidades para que los emprendedores puedan conocer inversores y presentarles sus proyectos, para convencerles de que participen en sus empresas. Por esto os animamos a todos a participar. Y los que no podáis venir a Madrid ese día también podréis seguir el evento por streaming.