Último día para colaborar en la campaña de crowdfunding de Smart Money

Lanzanos Smart Money

Actualización: la campaña de crowdfunding de Smart Money ya ha finalizado. Muchas gracias a los 257 emprendedores y empresas que nos han ayudado para conseguir el objetivo de que el proyecto Smart Money sea un gran éxito.

Han sido dos meses de campaña y el resultado ha sido muy positivo. En este tiempo hemos logrado que 250 emprendedores y empresas nos apoyen para poder afrontar los gastos que supone la realización del evento Smart Money y la edición del libro que lleva el mismo nombre. Para el evento, del próximo lunes 12 de enero en CaixaForum Madrid, ya está todo preparado. Contamos con la asistencia de más de 250 emprendedores y 120 inversores, con muchas ganas de hacer networking para encontrar oportunidades de negocio.

La campaña de crowdfunding sigue en marcha en Lánzanos, porque hasta mañana aún queda la posibilidad de colaborar comprando la entrada para asistir a las charlas del evento, seguirlo en streaming o comprar los documentos asociados con este proyecto: el libro Smart Money y la edición 2015 de la Guía de Inversión en Startups. Igualmente siguen disponibles algunas opciones de patrocinio por si alguna empresa está interesada en tener una visibilidad especial a lo largo del evento.

Espero que si te has enterado a última hora de la realización de Smart Money puedas apuntarte aún a través de la campaña de crowdfunding. Termino dando de nuevo las gracias a todos los emprendedores que nos han ayudado a través de la campaña de crowdfunding a hacer realidad este proyecto que va a suponer un impulso importante para el trabajo que realizamos en Loogic. Muchas gracias!

2 respuestas a “Último día para colaborar en la campaña de crowdfunding de Smart Money”