Último día para colaborar en el proyecto de mi libro Emprender Ligero

Hace dos meses que me propuse el reto de utilizar el crowdfunding para financiar la creación de mi libro. Al ser algo nuevo para mi, núnca había escrito un libro y nunca había utilizado el crowdfunding para financiar un proyecto, la incertidumbre era grande. Ahora puedo decir que estoy muy satisfecho por cómo se ha desarrollado esta etapa y por todos los apoyos recibidos. En estos momentos Emprender Ligero ha recibido 161 apoyos entre las distintas recompensas posibles, lo que supone una aportación de más de 3.800 euros, bastante más de lo que me había propuesto lograr inicialmente.

Durante estos dos meses he podido comprobar el gran interés que tienen muchos emprendedores por leer mi libro, en las redes sociales muchos de ellos han compartido su participación en la fase de crowdfunding y he podido contar por aquí algunas de las ideas principales en relación con este proyecto:

Ahora comienza la segunda etapa del proyecto, el libro ya está terminado y todos los que han colaborado podrán tenerlo la semana que viene en formato digital y a lo largo del mes de junio en formato papel. También comenzaré a trabajar con todos los que han colaborado con la modalidad de mentoring, que son bastantes, lo que me confirma el interés que tienen muchos emprendedores en que les pueda ayudar a través de mi asoramiento para el desarrollo de su proyectos.

Aprovecho para dar las gracias a todos los que habéis colaborado en esta fase de crowdfunding de mi libro Emprender Ligero y a todos los que me habéis ayudado a dar a conocer el proyectos, sin vosotros no habría sido posible. Para mi está siendo una experiencia impagable, muchas gracias a todos!

3 respuestas a “Último día para colaborar en el proyecto de mi libro Emprender Ligero”

  1. Me he enterado tarde del proyecto de crowdfunding del libro Emprender Ligero.

    Como ya no se puede colaborar, me gustaría saber si hay alguna forma de recibir el libro en formato ebook. ¿Estará disponible en alguna librería?

    Saludos

  2. Un placer colaborar contigo, espero aprender muchísimo con esta experiencia. (Asimismo creo que a ti también te reporta un feedback enorme)

    Saludos!