Última llamada de CITA Emprende para las startups - Loogic Startups
Seleccionar página

CITA|Emprende ofrece una oportunidad inmejorable a 8 startups que convenzan al jurado por estar desarrollando un modelo de negocio invertible y escalable, y necesiten para ello levantar capital y/o encontrar socio industrial.

Las startups seleccionadas podrán hacerlo en uno de los mejores escaparates posibles, ante un importante número de inversores cualificados y directivos de pymes interesados en conocer proyectos en los cuales invertir o con los que subscribir acuerdos win-win de desarrollo de negocio.

CITA | Emprende busca startups de ámbito nacional e internacional que estén desarrollando un modelo de negocio invertible y escalable a la vez que validado, es decir, que cuente con un test de mercado, cliente/s, cartas de intenciones, indicadores del negocio…y que buscan levantar una ronda de financiación en ticket de inversión no superior a un millón de euros.

Te recordamos los premios de este certamen:

1.- Visibilidad y notoriedad gracias a la comunicación que se realizará en torno al evento a través de los medios de EL DIARIO VASCO. En particular, se realizará un reportaje a doble página sobre la Competición de Startups en la que se describirán los 8 proyectos finalistas. Asimismo, se comunicarán los ganadores con posterioridad al evento.

2. Los tres proyectos premiados recibirán una bolsa de espacios publicitarios a su disposición en los medios de EL DIARIO VASCO, de las siguientes cuantías:

  • Primer clasificado: 15.000,- euros
  • Segundo clasificado: 9.000,- euros
  • Tercer clasificado: 6.000,- euros

Adicionalmente Obra Social “La Caixa” premiará con 2.000 euros a la startups con mejor pitch oportunidad de inversión”.

Inscríbete aquí.