Ulabox, el supermercado de productos para el hogar

ulabox

Reconozcámoslo: seguro que tienes mil cosas mejores que hacer que ir al súper una y otra vez a buscar papel higiénico, detergente, pasta de dientes, bolsas de basura y las otras docenas de productos esenciales que se necesitan en casa. Nosotros pensamos igual. Por eso hemos creado Ulabox.

Una frase que describe bastante bien el objetivo de Ulabox, uno de los proyectos que ha pasado por Seedrocket y que más interés ha despertado por si gran potencial de crecimiento si tenemos en cuenta el gran éxito de Alice.com a nivel internacional. La reciente incorporación de Jaume Gomà al proyecto va a ser determinante de cara a su desarrollo de negocio. Jaume ha sido durante tres años director de Segundamano (Anuntis), es mentor de Seedrocket y participa activamente en otros proyectos como Macnificos, Ongest, Uvinum, Offerum y Blueknow.

Ulabox es un supermercado online de productos del hogar, no de alimentos, donde podemos encontrar productos de limpieza, higiene, maquillaje, parafarmacia. También encontramos productos específicos para mascotas y para bebés. Todo productos de primeras marcas, de gran consumo y que resulta muy incómodo tener que ir a comprar al supermercado, por lo que la compra online ofrece grandes ventajas y más si Ulabox se encarga de ofrecernos cupones y ofertas. También es de gran utilidad que nos avise cuando los productos pueden estar próximos a acabarse.

Entre los aspectos más destacables de Ulabox sus fundadores mencionan la obsesión en cuidar al usuario, en hacerle la vida más sencilla … en ayudarle a ahorrar un tiempo que hasta ahora consumía haciendo la compra. Y respecto a la evolución del proyecto está incorporar a su catálogo las bebidas y alimentación seca y su próxima internacionalización.

7 Respuestas a “Ulabox, el supermercado de productos para el hogar”

  1. Un proyecto de este tipo tiene que triunfar en España, eso está claro. Si pudiera invertiría en un proyecto similar sin pensarlo. No obstante, creo que todavía les falta mucho para asemejarse a Alice o Soap.com. Tienen que mejorar mucho el enfoque social de la web (recomendaciones, descuentos personalizados, etc.) Y para eso hay que involucrar mucho a las marcas, algo que imagino no es fácil hoy por hoy.

  2. Veremos si Juancar tiene razón y no tiene sentido hacer una compra parcial o, si por el contrario, discriminar la compra «sexy» de la tediosa tiene sentido y además es rentable.
    En cualquier caso se trata de una plataforma de venta que redefinirá la relación de la marca con el consumidor. Y esto, esperemos, es sólo el principio :). Mañana podemos estar vendiendo alimentación. Y jardinería. Y electrónica… El límite lo pondrá el mercado.
    Un saludo.

  3. Yo lo veo al revés, ¿para qué voy a ir al súper si lo puedo evitar?, pierdo menos tiempo y no cargo con todos esos productos. La única experiencia interesante de ir al supermercado es mirar y elegir los alimentos, no las cajas de detergente o bolsas de basura.
    No tengo claro si Ulabox funciona de la misma manera que Alice.com que no son un supermercado online, sino una plataforma en la que los fabricantes venden sus productos y el consumidor los recibe todos en un mismo pedido, de forma transparente. Lo veo un poco prematuro para España, por mentalidad tanto de fabricante como de consumidor y logística, esperemos que vaya bien.

  4. También doy la enhorabuena a los creadores y gestores de Ulabox, por emprender y crear una empresa, ya de por si complicado, y mucho más con la que está cayendo. A mi si me parece interesante la idea de vender productos de limpieza del hogar por internet, ya que aunque vayas a la compra y puedas comprar todo lo necesario en el supermercado, la tendencia, y cada vez más acusada es la de comprar a través de internet todos los productos. En mi opinión todo aquello que no sean alimentos frescos está destinado a comprarse por internet en muy poco tiempo. Además tener tiendas online que sean la referencia de cada sector, donde puedas encontrar una gama muy amplia de productos, por no decir la gama entera, cosa que no puedes tener en un super, me parece muy interesante, además de ser un presente solido y un futuro clarísimo. Os recomiendo que esteis atentos a una empresa que se llama Pikabee, y que en pocos meses empezará a vender productos de bebé.
    Un abrazoooo!!!

  5. Ulabox no ha pasado por el SeedRocket, al menos este año que yo sepa. Al proyecto en mi opinión le falta contenido, porque si vas al super a hacer la compra, ya de paso comprar el material que vende Ulabox, además si no es más barato, que sentido tiene comprar en Ulabox? Un problema añadido a esto son las marcas blancas que están saliendo…No obstante les deseo mucha suerte porque emprender en esta época es todo valentia

Los comentarios están cerrados.