Ukash, Cupones Prepago y el acuerdo con Telepay

ukash

En ocasiones he visto que en las oficinas de Correos tenían publicidad de la empresa Ukash, en realidad no era publicidad sino la posibilidad de comprar tarjetas de esta empresa que permite realizar pagos anónimos por internet. Ukash vende tarjetas prepago con un código único de 19 dígitos y con una fecha de caducidad, que pueden ser utilizados para comprar en las tiendas de comercio electrónico que lo aceptan, miles de páginas de todo el mundo como podemos ver en su directorio.

Hasta ahora para adquirir una tarjeta prepago de Ukash era necesario comprarla en alguno de los 75.000 puntos de venta que tienen distribuidos por toda España, pero ahora gracias a su acuerdo con Telepay estas tarjetas de compra anónima pueden comprarse también por internet. Por medio de este acuerdo las tarjetas prepago se adquieren de forma virtual tras hacer una transferencia bancaria o por medio de un cajero automático de La Caixa. Podemos ver toda la información al respecto en la web Cupones Prepago donde además podemos encontrar promociones para compras online.

4 respuestas a “Ukash, Cupones Prepago y el acuerdo con Telepay”

  1. Hace 18 horas que compré mi tarjeta ukash y 2 horas que compré mi tarjeja paysafecard en una cabina telefónica,he hecho mis reclamaciones y aún sigo esperando.

  2. ingresé dinero para la compra de una tarjeta ukash el 17/05/09 en una cabina telefónica y como no me llegaba el sms de confirmación hice otro ingreso para la compra de una tajeta paysafecard el 18/05/09,todabia estoy esperando,y el dinero está en sus manos…???

  3. Me parece una idea genial.

    Simplemente recordaros que existen las tarjetas como la Cibertarjeta de «la Caixa» que son también tarjetas de recarga, completamente gratuitas y que permiten operar como si de una tarjeta Visa normal se tratase con la tranquilidad de que recargas el saldo que quieres en el momento que quieres, puedes recuperar en cualquier momento el saldo restante.

    Además, al ser gratuitas, puedes tener tantas como quieras, por ejemplo, una para el hosting, otra para los dominios… Yo las he probado y funcionan inclusive a nivel internacional.

    Banesto tenía la Virtual Cash, pero desconozco si aún existe.

  4. La verdad que «suena» muy bien este sistema y aunque no lo conocía parece interesante. Es bueno que cada vez haya más aplicaciones, métodos o «ideas» para facilitar al usuario la compra por Internet y de una manera segura.

    Todavía creo que hay muchos ciudadanos con cierto miedo a comprar por Internet, pero hace no mucho tiempo también había miedo a «conectarse» a Internet y ahora parece que la gente está confiada.

    También quería aprovechar para hacer una pregunta. ¿Cuál es la mejor plataforma GNU de Ecommerce?

    Un saludo y fenomenal este blog