UEIA pone en marcha su aceleradora para proyectos sostenibles | Loogic Startups

ueiaYa os habíamos hablado anteriormente de UEIA por la realización del evento de fin de semana UEIA Generation en el que se trabajó en la puesta en marcha de proyectos de emprendimiento social de base tecnológica. Ahora esta aceleradora continúa su desarrollo a través de la convocatoria para apoyar proyectos sostenibles.

En una primera fase de aceleración de proyectos se realizará UEIA School donde durante varios fines de semana, entre cuatro y seis, el equipo profesional de UEIA impartirá diferentes acciones formativas de pre-aceleración para formar y acompañar a los futuros emprendedores. Posteriormente en UEIA Accelerator los proyectos finalistas de las fases anteriores recibirán los servicios de aceleración de startup más eficaces y avanzados que existen actualmente.

Para el mayor éxito de esta iniciativa UEIA está llegando a acuerdos con una serie de partners como el caso de Telefónica que aspira a impulsar nuevas soluciones en el campo de la innovación social en colaboración con emprendedores sociales, y así identificar talento en cuyo ADN esté lo social.

Te puede interesar: