Ubuket, tu música, videos y fotos en Facebook

ubuket

Creo que en España aún no somos conscientes del exitazo que es Facebook, por ejemplo hoy le he preguntado a varios primos mios si lo conocían y ninguno sabía lo que era. Pero en USA es todo un furor y Bernardo Rodriguez creador de Ubuket (se abre en Facebook) lo sabe.

Ubuket es la evolución de Mixsic, un proyecto del que hablamos aquí hace unos meses y que ahora llega a Facebook queriendo convertirse en una especie de iPod virtual.

El objetivo de Ubuket es convertirse en un reproductor multimedia virtual en el que poder ver videos, fotos, música desde redes sociales como Facebook, Bebo, Hi5, … El servicio permitirá cargar archivos multimedia y compartirlos con los amigos que forman parte de la misma red social, crear playlists con la música preferida, añadir comentarios.

Pronto Ubuket estará disponible también para iPhone e iPod Touch.

Más información en el blog de Ubuket.

12 respuestas a “Ubuket, tu música, videos y fotos en Facebook”

  1. hola

    estoy intentando agregar la aplicación ubuket.. a mi facebook pero no puedo; he seguido los pasos que sugieren pero no he podido agregarla. la verdad me interesa mucho poder agregarla

    gracias por ayudarme

  2. ilike es lo más parecido a Ubuket, y sin embargo es muy distinto. Ilike te permite todo un rato, y luego te manipula, te borra los videos, te recomienda otros, te los mueve. Espero que Ubuket respete los playlist de la gente, y esté siempre a la mano. Ubuket será un hitazo si deja en libertad al usuario. tengo mis dudas en cuanto al nombre, cada rato se me olvida, no es pegajoso, pero ya ni modo

  3. David,

    tenemos ya la versión en facebook, bebo, ubuket.com, iphone.ubuket.com y estamos a la espera que nos autoricen MySpace y Hi5. La versión actual tiene bastantes cambios, y esperamos subir una nueva versión el lunes. Espero os guste.

    Un saludo,

    jordi

  4. Por lo pronto intentaré con esta aplicación en facebook, ya que iLike no era lo que esperaba…

    saludos desde México

    espero sea una aplicación, trataré de aprovecharla…

  5. JAvier, gracias por el comentario. Estamos trabajando para que no sucedan estos inconvenientes que comenta Carlos. Cierto que no tiene en España el éxito que tiene en otros paises. Yo soy español y no tengo tantos de mis amigos de España en facebook como de otros paises, pero curiosamente, cada vez tengo más. Es decir, que va creciendo. Estamos trabajando en otras redes sociales, iphone, android… y también incorporando cosas que teníamos en mixsic. Os iremos anunicando los cambios.

  6. Javier, gracias por escribir sobre ubuket. Y gracias a los demás por los comentarios. Carlos, estamos trabajando para evitar que ocurra lo que te pasó (el sistema no carga en ciertas ocaciones).

    Nuestro objetivo es hacer un player multimedia que sea realmente portátil. Facebook es solo el primer paso. Tendremos una versión de iphone y ipod Touch en febrero, y luego nuestro URL y otras redes sociales a partir de marzo. La idea es que podamos cargar fotos de fiestas, videos de viajes o nuestra música favorita y que nuestros amigos puedan disfrutarlas, desde Facebook, desde su móbil, etc.

    Felíz año

  7. Pues yo soy más de Twitter, a mi gusto es más sencillo y mucha de la gente que conozco no está en Facebook, prefieren Twitter.

  8. Javier,

    creo que en España será necesario que Facebook se traduzca al español primero para que funcione realmente. Cuando esto ocurra, MySpace con su millón de usuarios en España puede empezar a preocuparse.
    Creo que las empresas somos conscientes del éxito que va a tener Facebook en España y nosotros ya nos estamos preparando para ello. En 1 mes o así tendrás novedades de nuestra parte :-)
    Feliz año!

  9. Por el momento a mí me ha funcionado genial, es decir, no me ha cargado ni el SWF que hay por detrás, así que tendré que esperar a que funcione un poco mejor.

    Sobre la idea de compartir un reproductor que se llegue a utilizar gracias a diversos contactos formados por otras redes sociales, pues no es poco de pavo, aunque nunca me han gustado los negocios sostenidos sobre otro negocio, todo hay que decirlo.

    Pese a eso, una idea como esta tiene cientos de opciones para seguir creciendo y tener un modelo de negocio algo solido en un futuro (sólo en un futuro).