Ubiquat Technologies quiere ser la referencia en soluciones de moneda virtual en España

ubiquat

Cuando hablamos de monedas vituales pensamos en Bitcoin, pero existen muchas más opciones, no solo de criptomonedas sino de muchas otras propuestas tecnológicas que poco a poco se van utilizando por parte de la sociedad. En España una de las empresas que está haciendo una importante apuesta a nivel de posicionamiento en este sector es Ubiquat Technologies que acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la Fundación STRO para la distribución e integración en exclusiva en España del Sistema de Pagos digital Cyclos 4.

Fundación STRO es la organización más importante a nivel mundial dedicada al diseño y aplicación de herramientas de software financieras que ayudan a la estimulación de las economías locales y regionales. Para lograr estos fines dispone del software Cyclos que es la plataforma líder utilizada en Circuitos de Crédito y Consumo, Monedas virtuales locales y regionales, Organizaciones Microfinancieras MFIs, Sistemas de Trueque y Bancos de Tiempo. Algunos ejemplos: SARDEX, PIEMEX, Bristol Pound, Brixton Pound, Punto Transacciones, Banco Palmas o MobiCASH.

Ahora gracias al acuerdo entre Ubiquat Technologies y Fundación STRO se podrá potenciar en España el uso de nuevos modelos económicos, como pueden ser las monedas virtuales o monedas sociales que tanto éxito están logrando en otros lugares del mundo. Para conocer mejor esta importante tendencia de las monedas sociales os recomiendo ver este documental donde se explica muy bien su utilidad y su uso actual.