Typeform, otra forma de hacer encuestas online

typeform

Robert Muñoz se pone en contacto conmigo para darme a conocer Typeform una herramienta online para la realización de encuestas que apuesta por un formato muy visual y con una navegación especial. Para comprobarlo por ejemplo podéis probar la encuesta que han hecho para loogic o la que tiene en la propia home de su web. Si entramos en más detalle del servicio veremos que tienen varias opciones para crear tipos de encuestas (concursos, test, valoraciones, …) y con ejemplos al respecto. La estética de los formularios también se puede modificar y tiene un claro enfoque a compartir la actividad de los usuarios a través de redes sociales.

El sistema para crear las encuestas también es muy atractivo, como podemos ver en este vídeo. La verdad es que resulta alucinante ver cómo están avanzando las tecnologías relacionadas con el diseño web y supongo que en gran parte gracias a HTML5, en poco tiempo sin darnos cuenta están surgiendo nuevos formatos de navegación y está cambiando mucho la usabilidad de la web, en parte también por la forma en la que navegamos en otros dispositivos como el iPad.

4 respuestas a “Typeform, otra forma de hacer encuestas online”

  1. ¡Gracias Dani!

    La verdad que estamos muy contentos con el resultado. La reacción de la gente está siendo muy buena y eso nos anima a seguir mejorando. Esto sólo acaba de empezar :)

    Un abrazo