35 millones de dólares de inversión en Typeform | Loogic Startups

Typeform, la plataforma para la recopilación de datos de una manera conversacional, ha anunciado hoy que ha logrado 35 millones de dólares en una ronda de financiación de Serie B. La ronda de financiación ha sido liderada por General Atlantic, empresa líder en capital de crecimiento global, y ha contado con la participación de inversores actuales, incluyendo Index Ventures, Point Nine y Connect Ventures. Esta última ronda de participación ayudará a Typeform a acelerar aún más la expansión de su plataforma, el desarrollo de productos y el crecimiento internacional de la compañía. Esta inversión ayudará a Typeform a ampliar su oferta actual, con el objetivo de convertirse en una plataforma de recopilación de datos conversacional totalmente integrada.

Typeform fue fundada en 2012 en Barcelona, ha desarrollado una aplicación web SaaS basada en la nube que ha alterado el tradicional sector de recopilación de datos online. El software de la compañía permite a los clientes crear y distribuir formularios dinámicos y optimizados para móviles para poder recopilar datos para una gran variedad de usos empresariales. Typeform combina la fluidez de conversaciones reales con la capacidad de recopilar datos de formularios web para lograr una experiencia de usuario más atractiva y natural.

La creación de un enfoque conversacional para la recopilación de datos permite a las empresas comunicarse fácil y eficazmente con sus clientes y empleados, ofreciéndoles una interfaz de usuario limpia mostrando una sola pregunta cada vez, que proporciona una experiencia intuitiva y sin complicaciones, tanto en los equipos de escritorio como en los dispositivos móviles.

Te puede interesar: