Twitter clone PHP social network

revou

Quieres montar tu propio clon de Twitter y no quieres complicarte la vida haciendo el desarrollo desde cero? aunque siempre es mejor un desarrollo propio, a veces no viene mal contar con un script como Revou desarrollado en PHP y que permite crear un sitio de microblogging por solo 399 dólares.

Para ver cómo funciona puedes entrar aquí con usuario: test y password: test. Ahí podrás ver como Revou cuenta con las funciones principales de Twitter y además con la opción de subir imágenes, visualizar los mensajes sobre un mapa y muchas cosas más.

Lo único que le falta a Revou para ser Twitter es la comunidad que este tiene, que al final es lo que determina el éxito de este tipo de sitios sociales. A mucho gente le gusta más Pownce o Jaiku, pero no pueden dejar Twitter porque la gente a la que siguen no van a irse a otro sitio así porque si.

Y hablando de Twitter, os dejo este interesante artículo de Sebastian Muriel director general de Red.es, tuiter es lo que cada uno quiere que sea …

Gracias a Kriz Galiza por el aviso sobre Revou.

3 respuestas a “Twitter clone PHP social network”

  1. Aunque todavía tiene mucho que mejorar, hay una alternativa gratuita como lo es Jisko si no quieres pagar 399 dólares por el sistema, es una alternativa que a muchos les gustará y a otros no tanto, hace bien poco que se ha publicado el código.

    Otra alternativa es WordPress con el theme Prologue, tal y como hemos comentado muchos blogs.

    Pero siempre es una alternativa más para poder elegir.

  2. Sería interesante saber si verdaderamente amortizan el tiempo invertido en ventas pero supongo que no lo llegaremos a saber.