Twingly un nuevo buscador de blogs de calidad

Twingly

Me llega una invitación para probar Twingly, un buscador de blogs del que destaca su función de búsqueda en blogs originales, eliminando los spamblogs que tanto abundan. Si tenéis un blog desde hace tiempo habréis visto que hay cientos de blogs que lo único que hacen es fusilar de forma automática o manual los contenidos de nuestros blogs. Esos blogs deberían haber sido eliminados desde hace mucho tiempo de los resultados de búsquedas en Google, pero hasta que eso llegue tendremos que probar con Twingly.

Twingly se dio a conocer como un salvapantallas que mostraba la actividad de la blogosfera sobre un mapa de la tierra, ahora se ve que sus objetivos son mayores al ofrecer un buscador de blogs que ya es algo realmente útil.

Además de las funciones avanzadas que ofrece su buscador de blogs, algunas de ellas bastante interesantes, me parece destacable que Twingly haya creado opciones para la promoción de blogs fuera de la blogosfera, en concreto ha llegado a un acuerdo con un buen número de medios de comunicación de varios países para que estos incluyan un widget donde se muestran las noticias de los blogs que hacen ping a Twingly.

6 respuestas a “Twingly un nuevo buscador de blogs de calidad”

  1. Hola! Send me an email at anton at twingly dot com and I’ll send over an invite!

    Thanks for the great post!

    /Anton, Twingly.com