TwinDocs, gestiona tus documentos electrónicos oficiales de forma segura y online

twindocs

En la charla de Iniciador de ayer en Valencia Rodolfo Carpintier comentó que estaban empezando a estudiar proyectos enfocados al B2B o Business to Business, cree que hay una interesante oportunidad para todo lo que tiene que ver con los negocios entre empresas en la red. En esta línea conocemos el lanzamiento de TwinDocs, un proyecto que nace con un apoyo fuera de lo común para lo que estamos acostumbrados en internet ya que por poner un ejemplo a su presentación oficial asistió el Presidente del Gobierno de Aragón.

TwinDocs tiene como objetivo facilitar la gestión de documentos oficiales de las empresas (facturas, recibos, resguardos de transferencias, reservas, tickets, …) todo ello a través de internet, a través de un archivo personal y confidencial. El servicio se complementa con la aplicación de escritorio TwinDocs Ambassador que facilita el envío de archivos y se integra con el sistema operativo del ordenador para facilitar operaciones con los documentos.

En TwinDocs trabajan con distintas empresas e instituciones para facilitar la recepción de documentos en las empresas de forma que en lugar de recibirlos por email o descargarlos de internet se puedan recibir directamente en el archivo de la empresa. Para ello han desarrollado una API que esperan que utilicen otras empresas para facilitar estos procesos.

3 Respuestas a “TwinDocs, gestiona tus documentos electrónicos oficiales de forma segura y online”

  1. Yo también he seguido las noticias del lanzamiento de este proyecto y me sorprende la repercusión y el apoyo inicial que ha tenido este proyecto, más aun cuando ahora mismo no lo forman más de 5 personas… Pero hay que reconocer que los socios son emprendedores con trayectoria en Zaragoza y saben moverse muy bien.

  2. Estuve el pasado miércoles en la presentación que tuvo lugar en Zaragoza y coincido en lo que comentas del apoyo recibido. Sorprende muy gratamente cuando ves a tanta gente volcada en un proyecto de Internet.

    Esa misma tarde lanzaron el servicio y ya he empezado a ver algunas referencias en blogs. Se trata de una primera versión, así que seguramente hay mucho que pulir. Según dijeron en la presentación, en breve lanzarán la edición de Ambassador para MAC y para Linux.

Los comentarios están cerrados.